Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 28 de junio de 2014

, , , , , ,

My Holding Tank ¿Es la soluci贸n al reclutamiento multinivel para sistemas binarios? ¿C贸mo funciona?

Hace poco me presentaron un sistema de negocio que se llama My Holding Tank que es supremamente interesante porque b谩sicamente lo que te promete lograr es incluir personas en cualquier sistema de matriz binaria hibrida para ganar dinero con multinivel desde el primer d铆a y antes de haber ingresado a una empresa de network marketing multinivel, algo que sin dudas llam贸 mi atenci贸n.

Si bien todav铆a no lo he probado, lo que he visto hasta ahora me llamo mucho la atenci贸n y me pareci贸 un m茅todo muy interesante para tener en cuenta a la hora de armar redes de mercadeo ya que ese puede ser la parte mas delicado de todo el proceso de generar ingresos con esquemas de negocios multiniveles y es ah铆 donde la mayor铆a falla justamente por no tener herramientas y conocimientos que les sirvan para esos prop贸sitos.

Me gustar铆a que vieras los videos sobre c贸mo funciona este sistema de reclutamiento multinivel y me digas si ya lo haz probado o si te gustar铆a probarlo, adem谩s me gustar铆a que lo vieras como para poder saber si te parece que ofrece ventajas reales o m谩s bien te parece que no es diferente a lo que ya existe en la web actualmente.

Solo mira los videos explicativos y dime que te parece My Holding Tank:


Aqu铆 una simulaci贸n acerca de c贸mo funcionar铆a el sistema de red predise帽ada para luego registrarse en un sistema multinivel matricinal binario, la empresa mlm que usan en su ejemplo es Total Life Change, que es una empresa de network marketing solida, legal y binaria estandar:


¿Tienes experiencia usando este sistema?



Actualizaci贸n: acabo de unirme a este sistema, si quieres probarlo conmigo unete aqui gratis.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: