Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 23 de julio de 2014

, , , , , , ,

De los creadores de Telexfree llega el Plan de Compensacion de One Thor

Los creadores de Telexfree ahora “dicen” que quieren hacer las cosas diferentes y prometen una revolución en la industria de los negocios de la salud y bienestar con su nuevo negocio de multinivel llamado One Thor, una red que ha surgido inmediatamente después de la caída de Telexfree a nivel mundial (muy probablemente con el dinero de las personas estafadas) y que tiene como gran novedad un producto físico pero que sigue manteniendo exactamente la misma estructura especulativa que manejaron sus lideres en la anterior compañía, es decir tu puedes poner dinero extra y esperar a que el sistema caiga, digo, que el sistema te de un retorno de la inversión en pocos meses sin que tu tengas que consumir nada… mmm…

En fin, saca tus propias conclusiones porque tú ya sabes lo que opino sobre estas cosas que tienen fecha de vencimiento cuando se prestan a especulación, aquí te dejo el plan de compensación de One Thor multinivel:

Cuando tiempo crees que dure esta compañía de network marketing “inspirada” en el modelo supremamente exitoso (ironía) de Telexfree…? Invertirías en esta empresa? Porque si o porque no?


Para que te quede en claro, fuera de las ironías que pueda hacer, esta empresa se volverá tan o más rápidamente inestable como sucedió con Telexfree, exactamente por los mismos motivos aunque tenga un producto físico. 

Punto, es todo lo que tengo para decir. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: