Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 11 de julio de 2014

Redes de Mercadeo, un Negocio de Relaciones

No en todos los casos los hijos escogen trabajar con la profesi贸n del padre, sin embargo, si existiera un negocio en el que los hijos pueden heredarlo y seguir disfrutando de sus beneficios cuando los padres mueran, es posible que se sientan motivados a seguir adelanto obteniendo los resultados de sus padres.


La ventaja de las Redes de mercadeo es que por tratarse de un negocio residual, los hijos pueden seguir recibiendo el resultado del trabajo de la construcci贸n de la red que han realizado sus padres, y esto implica que mientras ellos est茅n viajando u  ocupados en otras cosas, pueden estar ganando dinero por los residuales. 

Tres razones porqu茅 las Redes de mercadeo son un negocio de familia

1.   Las Redes de mercadeo son un negocio de familia por tradici贸n. No en todos los casos, pero en algunos de ellos los hijos siguen trabajando con la profesi贸n de los padres; en el caso de los negocios en red, los hijos que saben pensar bien, miran los resultados del negocio de sus padres y se inclinan por continuarlo. 
2.  Los hijos son herederos directos del negocio en red. Cuando unas personas que han tenido una franquicia de negocios multinivel mueren, los hijos pueden continuar con todos los beneficios que la  libre empresa est谩 otorgando, esto quiere decir, que ellos pueden seguir recibiendo dinero residual del negocio.

3.  En las Redes de mercadeo los nietos pueden heredar los beneficios. Es en el 煤nico sistema de negocio en el que los nietos heredan la franquicia de sus abuelos. Estos tres elementos hacen que este modelo de negocio se convierta en un negocio de familia, en el que pueden heredar los hijos y los nietos. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: