Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 26 de enero de 2015

, , , , , , , , ,

🔑¿Cuáles son las mejores empresas de multinivel para hacer en 2019?

Hay cientos de empresas de multinivel que todos los meses prácticamente surgen de la nada y muchas personas comienzan a promocionarlas bajo la promesa de hacer mucho dinero en poco tiempo; algunas de ellas francamente son pura estafa, es decir son sistemas piramidales disfrazados de empresas reales de multinivel que tienen el único objetivo de funcionar por unos meses y sacarle la mayor cantidad de dinero a las personas para luego caer. Ese es el tipo de negocio que debemos evitar, me parece.

También es cierto que hay muchos improvisados en multinivel, es decir una persona que cree que puede ganar dinero por hacer nada o simplemente por poner dinero dentro de un sistema determinado que le promete triplicar su inversión en algunos meses, ese sistema es el típicamente piramidal que cae en pocos meses porque es insostenible.


Lo cierto es que no se trata solamente de reconocer y unirse a la que creamos que es la mejor empresa de multinivel para este 2019, sino que se trata también de dos palabras claves muy importantes que son mucho más poderosas para el hacer multinivel con éxito, esas palabras son: aprender y equipo.

Si no estamos dispuestos a aprender técnicas para aplicarlas en la creación de nuestros propios equipos dentro y fuera de internet entonces el multinivel no es para ti, eso implica también no solo una inversión de dinero adicional sino también de tu tiempo personal. Y si no estás dispuesto a elegir un equipo y un mentor también será difícil que alcances el éxito haciendo redes de mercadeo en este 2019, por el simple hecho de que es de ellos de quienes debes absorber experiencia para armar tus propios equipos.

Hay personas que comienzan haciendo multinivel en soledad, y bueno, hay algunas que logran sobrevivir a su primer año con éxito y ganar dinero, pero esa no es la media, la mayoría se desanima, se estanca y abandona por no poder resolver los problemas típicos para los cuales existe un mentor de negocios.

Hace poco les pedí a mis amigos del Facebook que me ayudaran a elegir las mejores empresas para hacer en 2019 y algunas de sus respuestas fueron estas:


Entre las empresas que me parecen realmente sólidas están (el orden es al azar):

-            Monavie
-          Amway
           Teldiux
-          Maleluca
-          Oriflame
-          Órgano Gold
-          MannaTech
-          Zrii
-          Jeunesse Global
-          Herbalife
-          4Life
-          Gano Excel

En este post no voy a hacer un análisis detallado de estas empresas pero si tienes la tuya o ves alguna en la cual crees que podrías hacer dinero y equipo por favor déjamelo saber en un comentario o en mi post de Facebook ya que luego elegiré a 5 de estas compañías y las analizaré a fondo para poder perfilar algunas de las mejores opciones para armar redes este año.

Si estas en alguna de ellas vota por ellas dejando el nombre de tu compañía en los comentarios o bien si tienes algún comentario adicional, por ejemplo tu experiencia en alguna de ellas también me interesará saberlo ya que hay miles de personas buscando información adicional y experiencias de personas reales como tu acerca de estas empresas, déjame saber las ventajas y desventajas que les ves a estas compañías de redes de mercadeo.

Es importante elegir compañías de trayectoria como ya dije pero también hay que analizar los equipos y los lideres que hay detrás de estas empresas, así como también su producto, sus métodos de pago de comisiones y afiliación de nuevos miembros, su sistema de negocio, sus materiales de capacitación o estrategia de equipo, su presencia nacional en tu país y su movimiento real del año pasado, todos esos elementos harán que la empresa que elijamos sea la indicada, no solo los miles de dólares que su plan de compensación nos permitirá ganar.


Y para tí cual es la mejor empresa de mlm para hacer en 2019?

Espero tus preguntas en:
🥇Twitter: https://twitter.com/alexbobadilla
🥈 Instagram: https://www.instagram.com/alexanderbobadillaweb/
🛎email: preguntas @alexcopywriting.com
🥉 WhatsApp: +5493704776790
🏆 Facebook: https://facebook.com/alexanderbobadillaweb
☎ Skype: alexanderbobadilla 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

76 comentarios:

  1. Hola. Me gusto mucho tu blog y tengo una pregunta que piensas de Future Global Vision y su producto las EF-TABS gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno estuve viendo un poco la web oficial de Future Global Vision y me parece un producto interesante, de hecho conozco unas buenas redes (no en latinoamerica) de otra empresa llamada FFI que ofrece el mismo producto con bastante exito desde ya hace varios años.

    Creo que es un producto relativamente simple de mercadear y sobre el cual es muy posible hacer redes rápidamente, aunque en el caso de FGV habría que analizar mejor su plan de compensación que a decir verdad no lo conozco, pero si todo esta claro y el producto está en tu país es una opción muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. World global network es la empresa de multinivel con el mejor plan de compensacion y teniendo como productos todo loque tiene que ver con lo ultimo de la tecnologia !!!investiguen un poco y veran la mejor empresa multinivel soy samuel cabral whastApp:+595985783702

      Eliminar
    2. creo que tiene un sistema piramidal FGV?

      Eliminar
    3. Alexander bobadilla con respecto a FFi, también. Conozco , fue una de las primeras empresas q conocí. Hace muchos años atras cuando empecé a investigación el mundo del Multinivel , pero no se si ahun existe , se me hace q desaparecio. Y si ahun sigue seria una lastima q no este en Latino América ya q yo soy de Argentina y me gustaria volver analizarla.

      Eliminar
  3. El caso de FGV quizas no sea un sistema piramidal o quiza si, pero desde luego es quimicamente imposible que funcione.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que te explayaras más sobre porque no funciona químicamente FGV...

    ResponderEliminar
  5. ¿por que hay rumores en internet de que organo gold es un fraude?

    ResponderEliminar
  6. En internet hay rumores sobre todo, se trata de buscar información correcta y comprobarlos. Organo Gold no es un fraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negocios para hacerse millonario con el dinero de otros? cuanto te pagan amigo por promover el capitalismo de fraude?

      Eliminar
    2. Si pudieras explicarme porque crees que esta no es la mejor forma de ganar dinero honesta y rápidamente en el mundo capitalista yo escucho...
      Acaso la plusvalia que genera un consorcio o un directorio empresarial con el trabajo de sus empleados no se rige por la misma lógica del capital?

      Eliminar
  7. Que futuro tiene gano excel para este 2015 en colombia, esta en su momento? O ya paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián buenas tardes te recomiendo zrii por todo lo que ofrece y porque en colombia está marcando la diferencia.

      Eliminar
  8. Zrii es una red de autoconsumo con un gran respaldo Bill farley es el hombre del billon de dólares , chris Garden es la persona en Q se basó la película en busca de la felicidad hoy en día esa persona es un gran motivador y conferencista y el aval del producto Q maneja zrii es depak chopra la revista time newyork lo cataloga Entre las 100 personas más influyentes de la historia es una eminencia .
    Zrii en su primer año rompió récord con un solo producto vendio 46 millones de dólares con el amalaki que hoy en día esta cambiando la salud de muchas personas en el mundo testimonios hay por montón en YouTube.
    Zrii esta revolucionando latino América es una red Q primero a llegado a latino América no como otras redes Q siempre se van a Europa o Asia esto jamás se había visto en la historia las personas q conformen zrii van hacer pioneras y se harán a credores de su fondo global de liderazgo 1 o 2 % de las ventas mundiales ahorita apenas zrii esta en 8 países aperturada y ya esta en pree apertura otros países . Zrii maneja también un plan de compensación muy agresivo donde puedes lograr grandes ingresos y riqueza en tan poco tiempo. colombia tiene alas personas con mayores rangos en tan poquito tiempo. Y lo mejor de todo es q zrii tiene un gran sistema de entrenamiento online donde las personas de altos rangos nos enseñan hacer este gran proyecto. Las personas tienen esta gran oportunidad de volverse pioneros y abrir mercados en sus países para cuando ya llegue zrii hacer apertura ya tenga un mercado por delante bueno un saludo a todas las personas de este blogs inbox para más información. https://m.facebook.com/profile.php?id=100003691287220&fref=search

    ResponderEliminar
  9. Julian Andrés, te en cuenta que Gano Excel es una compañía que esta trabajando hace años en muchos mercados y este año no hay nada que indique que deje de hacerlo, "el" momento al que te refieres no tiene ninguna importancia si lo que quieres es armar una red sólida con un buen producto, eso de "el" momento no existe si sabemos lo que vamos a hacer y queremos hacerlo, nada te asegura que eligiendo otro tipo de compañía que tu consideres que está en "el" momento igual falles...no se trata de "el momento" sino de TU MOMENTO... como persona, como emprendedor y como líder, te ves liderando? te ves vendiendo? te ves duplicando? esas son las preguntas que si deberías hacerte...

    ResponderEliminar
  10. Hola q piensas de fgxpress o forevergreen q es lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. No tengo referencias en este momento de la empresa que mencionas, pero sería bueno investigarla y ver que tan buena o mala empresa de multinivel es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex que opinas de VIVRI ?
      Yo entré desde hace 10 meses y estoy muy contenta. Me gustaría saber tu opinión

      Eliminar
  12. Hola Alexander. Soy socio de negocio en Nerium te invito a conocer mi sitio lapielsana.nerium.com. La empresa tiene tres años y es la primera en vender 100 millones de dolares en su primer año, con un solo producto y en un solo pais. En 2014 abrio ventas en Canada-Julio y México-Octubre. En Abril 2015 Se abriran más paises. El producto es extraordinario, nuestro lider Jeff Olson es reconocido mundialmente y el plan de compensaciones es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas puede usted explicarme un poco como trabaja nerium tuve experiencia en herbalife y emgoldex y no tuve buenos resultados un amigo me comento de nerium pero no le gustan los multinivel pero me menciono q es un producto q no tiene competencia y el campo es grande por ser para mujeres especialmente yo estoy interesado en mas informacion gracias y disculpe la molestia

      Eliminar
  13. Hola alexander, tus articulos son realmente interesantes, aprendes mas sobre el mlm y eso es importante, gracias por eso. Te invito aconocer sobre la empresa a la que pertenesco que es practicamente nueva en relacion a otras pero con resultados impresionantes te hablo de FUXION empresa de origen peruano que le aposto totalmente a la fuente de produccion latinomericana que cada vez cree mas en la gente trabajadora latina, fuxion es la unica marca de bebidas sin azucar en el mundo , con sabores increibles y fucionalidades, nuestra competencia son los productos en percha y nuestro mercado gente con sed �� en poco tiempo hemos obtenido resultados increibles tanto en red como en la generacion de consumo y re consumo, te invito a que conoscas de esta empresa que promete mucho en www.fuxion. net

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Alexander primeramente felicidades por tu Blog, es muy bueno aprovecho y les dejo un poco de información de FOREVER GREEN..

    ForeverGreen o FGXpress que es la misma empresa de Marketing Multinivel , es una empresa estable con cimientos fuertes y en estos momentos se encuentra en su mejor momento, para este 9 mayo recibirá la medalla "Best of State" en Utah. La empresa Forever Green se encuentra bajo el liderazgo del CEO y fundador Ron Williams, expresidente de la MLMIA (Multi-Level Asociación Internacional de Marketing), esta empresa esta revolucionando el marketing multinevel y la forma de cuidar y mantener sano nuestro cuerpo..
    Les invito a conocer un poco más sobre esta Gran Empresa ForeverGreen y cualquier duda estoy para ayudarles.

    http//amperia.fgxpress.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes alguien tiene referencia de FUXION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuxion es una compañía latina con mas de 10 años en el mercado. Sus productos son bebidas funcionales en caja y sobres practicos. Las bebidas son naturales con estevia y su reconsumo es quincenal. Es una empresa con crecimiento que funciona en 13 países latinos menos estados unidos representado a norte América. Una empresa con alto crecimiento recomendada

      Eliminar
    2. Hola ahora ya en estados unidos es espectacular
      Saludos
      Alex Hernandez

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días. Me gustaría conocer sugerencia acerca de multiniveles en Colombia. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, pertenezco a Vemma es una red de mercadeo enfocada a los jóvenes #YPR, sus productos son muy buenos tiene 3 mega tendencias energía, nutrición y control del peso. En Colombia esta cambiando la vida de muchos Jóvenes. Hay rumores de que Vemma pronto llegara a Argentina.
    Si quieren mirar mas información de VEMMA pueden entrar aquí: http://hectorleader11.vemma.com

    ResponderEliminar
  19. Hola que me puedes decir de Jeunesse Global gracias Felicidades por tu blog me encantó

    ResponderEliminar
  20. buen día soy de Colombia y soy actualmente empresaria de GANOEXCEL, puedo decir que es una compañía sólida que esta demostrando su gran crecimiento y sostenibilidad, brinda herramientas que contribuyen a lograr el crecimiento personal y además recibir un buen plan de compensación. El producto es magnifico por sus beneficios a la salud y por ser un producto de consumo masivo, esta red se encuentra en más de 70 países a nivel mundial. Les recomiendo GANOEXCEL y los invito a que se informen sobre los grandes beneficios que otorgan las redes multinivel.

    ResponderEliminar
  21. Y no faltan los chulos ofreciendo sus empresas multinivel. Como si para las personas que no saben nada de esto les importara su producto. Partimos que el producto es bueno. Novatos

    ResponderEliminar
  22. Hola, excelentes tus publicaciones.
    lo siguiente es para preguntar que informacion tienes acerca de la MLM UNIVERTEAM que esta sonando mucho por aca en colombia, agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  23. Distribuidor Ef-tabs4 de julio de 2015, 14:22

    hola!! muy interesante el blog y sobre todo tocando temas de interés! en mi opinión estoy en Multinivel de Future Global Vision y la verdad esta funcionando muy bien aparte con excelente producto las ef-tabs que permiten ahorrar gasolina la verdad 100% recomendable, por mencionar algunos países donde se encentra esta Estados Unidos, Mexico, Colombia, Venezuela Chile....si a alguien le interesa obtener mas información no duden en mandar un mensaje a distribuidor-eftas@hotmail.com o en Facebook Distribuidor Ef-tabs que cualquier duda con gusto estoy para servirle. gracias!!

    ResponderEliminar
  24. yo estoy interesada en incorporarme en una compañia de redes de mercadeo,tu podrias ayudarme o recommendarme alguno que sea seria y buena.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después de múltiples invitaciones a conocer multiniveles en Diciembre pasado pude conocer una compañía que estaba en lanzamiento en ese mes fundada por empresarios Colombianos , total mente legal, con un plan de compensación muy sencillo , sin comprar y vender productos , sin cambiar le hábitos a las personas, generando ingresos desde que empiezas a desarrollar el negocio, sin grandes inversiones y lo mejor por continuar haciendo y consumiendo lo que ya consumias.
      Hacer mercado, tanquear tu carro o moto, ir al cine, comprar tu ropa, calzado, y mucho mas.
      Llevo tres meses desarrollando el negocio y el resultado es excelente. En seis meses la compañía registro mas de 15.000 empresarios.
      Investiga , vale la pena.
      Nuestra Empresa Gofive.co
      La forma inteligente de comprar .
      Si te interesa contacta me .
      Rocio Rubio
      marli1473@hotmail.com
      3124348549


      Eliminar
  25. Que opinan de future global vision de eftabs

    ResponderEliminar
  26. NEOVITA SALUD FÍSICA Y FINANCIERA es una empresa mlm con un excelente plan de compensación ya que tiene muy pocos candados lo que lo vuelve fácilmente duplicable ya que es una marca que inició operaciones en 2007 perteneciente al laboratorio INVITA PHARMA radicado hace ya más de 28 años en. Monterrey N. L. Y certificado por la secretaría de salud regulado de acuerdo a las normas de COFEPRIS lo que garantiza la calidad del producto y por lo tanto la solidez como empresa en los 3 años que llevo en esta empresa siempre ha llegado mi compensación en tiempo y forma tal y como me lo explicaron cuando me invitaron a pertenecer a esta gran empresacon calidad y calidez humana desde sus fundadores, corporativos, y pasando por los líderes y todos los compañeros ENIS Empresarios Neovita Independientes
    Para información más detallada:
    Contactame
    Flor Aguiñaga
    Empresaria Neovita Independiente
    floragui11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes!!!!
    Veo que hay personas interesadas en FUXION, una excelente compañia con excelentes resultados. Si alguien gusta conocer más de ella, les enviamos nuestra página www.fuxiongdl.com, donde podrán saber más de la empresa y conocer los productos

    ResponderEliminar
  28. Hola para nosotros es gano Excel en Colombia, resultados increíbles en 6 años en colonbia

    ResponderEliminar
  29. hola soy richard contacta con migo si quieres trabajar en vemma una oportunidad que no puedes dejar escapar

    contacto : 654 572 396

    gmail: richardkundendko94@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola que me dicen de Jm Ocean Avenue y Dxn Internacional gracias

    ResponderEliminar
  31. ¿Que opinión te merece Univerteam? Un blog muy interesante el tuyo. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena Información!!!
    Es Increíble pertenecer a esta Industria... Éxitos a todos en sus compañías!!!
    Yo en lo personal estoy encantado en la que Estoy y esto apenas comienza ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola Alex , que opinas de DXN? , saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo pertenezco a oriflame y me gusta mucho .me eh dado cuenta que tengo habilidades super buenas para este negocio

    ResponderEliminar
  35. FUTURE GLOBAL VISION CON SU PRODUCTO EF-TABS TE CUESTA NO USARLO USARLO AHORRA Y GANAS www.myfgv.biz/6401 mas informes jmorales539@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola he visto con mucho agrado el análisis que haces de algunas compañias podrias hacer un análisis de total life changes gerardocomex@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas noches.
    Yo quiero saber cual es la mejor respecto a salud tengo un hijo especial con epilepsia, combulciona y mentalmente hablando tiene año y medio y para mi es importante saber cual es la mejor entre Neovita y Amway?

    ResponderEliminar
  38. griselda reyes c1 de marzo de 2016, 1:38

    SOY DISTRIBUIDOR DE EFTABS, EXCELENTE PRODUCTO, ahorras gasolina, diesel o biodiesel hasta en un 25% o más, VIVO EN XALAPA, VERACRUZ. MEXICO. www.myfgv.biz/8452 envios a cualquier parte de la república mexicana.

    ResponderEliminar
  39. griselda reyes c1 de marzo de 2016, 1:47

    SOY DISTRIBUIDOR DE EFTABS, EXCELENTE PRODUCTO, ahorras gasolina, diesel o biodiesel hasta en un 25% o más, VIVO EN XALAPA, VERACRUZ. MEXICO. www.myfgv.biz/8452 envios a cualquier parte de la república mexicana.

    ResponderEliminar
  40. GRISELDA REYES C.1 de marzo de 2016, 1:54

    SOY EMPRENDEDORA DE PDV GLOBAL, DISTRIBUIMOS EL ACEITE DE ARGAN 100% PURO, LO PUEDES APLICAR EN OJOS, NARIZ, OIDOS Y GARGANTA, ADEMÁS LO PUEDES INGERIR, USARLO EN QUEMADURAS, PSORIASIS, ACNÉ, PIEL MUY SECA, , TRAIDO DE AGADIR EN MARRUECOS, XALAPA VERACRUZ , MÉXICO, AZTAXANTINA, COLÁGENO HIDROLIZADO CON MAGNESIO Y SILICIO. griseldareyes1@hotmail.com. emprendedora 43377

    ResponderEliminar
  41. griselda reyes c1 de marzo de 2016, 1:55

    SOY DISTRIBUIDOR DE EFTABS, EXCELENTE PRODUCTO, ahorras gasolina, diesel o biodiesel hasta en un 25% o más, VIVO EN XALAPA, VERACRUZ. MEXICO. www.myfgv.biz/8452 envios a cualquier parte de la república mexicana.

    ResponderEliminar
  42. hola, me estan ofrecoendo entrar a doTerra..aceites esenciales y otros productos para ayudar a tener un estilo de vida mas saludable.....recien esta iniciando en mi pais. tienes algun comentario¿¿?¿?¿ he buscado denuncias en internet y no encuentro nada. la verdad es que solo hay comentarios buenos, pero me gustaria mucho saber tu opinion.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias personas conocidas que están en ese negocio pero no veo que ganen bien.
      Te recomiendo mejor la empresa 👉VIVRI

      Eliminar
  43. Conoce A Immunotec y Te Sorprenderás. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Conoce A Immunotec y Te Sorprenderás. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola chicos/as hace un año me inscribi el primero en future global vision en mi país España tuviendo que traerme el producto como pude y haciendo lo que podia para vender las primeras pastillas a dia de hoy ya tenemos sede en madrid ,lima mexico etc almacenes y oficinas y hemos dado trabajo a personas y la red no ha parado de crecer a miles de personas.
    Les recomiendo no que prueben este negocio sino que lo hagan directamente.
    Un saludo y no doy información por aqui.
    contacto@carlosvico.com
    Muchos exitos en sus multiniveles. Yo estoy muy contento.y ojalå ustedes hagan un negocio durante años y no solo lo prueben.

    ResponderEliminar
  47. Querria preguntar sobre manatech y j.m.ocean. Gracias

    ResponderEliminar
  48. la mejor en MLM es FUXION, peruana, productos naturales y en expansión al mundo

    ResponderEliminar
  49. Existen varias opciones de redes de mercadeo, pocos manejan estrategias en un entorno saturado, en Fuxion estamos apoyados para conquistar el mundo con herramientas tecnológicas potentes sumado a productos extraordinarios que hicieron que el crecimiento haya superado a la competencia en poquisimo tiempo.
    heynerharo@gmail.com FACE: Liderazgoyacción !!!

    ResponderEliminar
  50. Estuve en Future Global Vision y no hubo tal no me gane nada.... ni un cinco...el producto es regular, el plan de compensación y los lideres en Costa Rica malísimos por no decir otra cosa... está diseñado solo para que gane la empresa. Mas de cien personas nos retiramos entre los meses de agosto a setiembre. Un desastre completo.... no la recomiendo y ojala se vayan de CR para que dejen de estar estafando a los costarricenses pulseadores. NO cometan el error de afiliarse.

    ResponderEliminar
  51. Está muy interesante lo que decís, yo estoy a favor del Marketing Multinivel esta página es muy interesantes sobre el tema http://marketing-multinivel.net por si os interesa ampliar el tema.

    Un saludín

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes, alguien tiene conocimiento acerca del MLM MERLIM NETWORK? Que pertenece a la empresa MAGITEK

    ResponderEliminar
  53. Hola gente. Les cuento q a mi también me llamo la atención future global Vision , escuche buenos y malos comentarios , pero no veo mucha información actualizada. No se como estara el tema hoy 18 de agosto del 2017. He visto q una persona q tiene una muy buena marca personal en YouTube , se unio a esta compania despues de estar muchos años fuera del mlm. Lo cual me llamo mucho Más la atención Ya que esta persona sabe mucho sobre negocios multinivel , entre otras cosas más. Pero no se si ahun seguirá en ella. En el caso de involucrarme obviamente me afiliaria con esta persona. Les dejo este video de yotube de una ex lider de future global vision donde habla de su retirada de la empresa y sus pq . Si alguien tiene referencias de estas dos empresas ( Global power inmotion y Live elite) que nombra esta señora en el video , como información actual de Fgv , se lo agradecería que me lo comuniquen. Estube también apunto de entrar en Goldbex , ya que me gustaba mucho sus 2 productos como es el oro y la educación financiera , pero pese a q tiene 6 años , me di cuenta q era una piramide y me desilucione . Estudie la posibilidad de karatbars , q es la unica empresa de oro q vi totalmente legal o q almenos es lo q parece pero su plan de compensación me parece miserable ya que las ventas q ahi q hacer son muchas para sumar un buen puntage y ganar bien. También vi paydiamond pero ahi mucha controversia , E incluso gente de Argentina y otros paises se quejan de que no pagan , sumado a los problemas legales q tuvo la empresa en algunos paises , por lo tanto ya no me convence. Amway muchas veces ya me ofrecieron , pero me negaba mucho a vender ese tipo de productos , aunque sea un producto de una nesecidad basica. También el echo de que ya tenga 58 años , si bien sigue siendo la pionera , la madre del multinivel , tiene muy buenas capacitaciones q me interesarian , es como q ya tuvo su boom y el crecimiento para empezar ya no es tan ventajoso , capaz se gane pero no tan rapido como con empresas q hace 3 , 4 , 5 años q estan. Aunque también depende de uno . Los productos son caros , se q la diferencia se nota en la calidad y sobre todo en el rendimiento, pero capaz mucha gente opte por seguir comprando otra marca mas barata , tener q gastar mas plata a largo plazo y no desembolzar mucha mas plata a corto plazo. Bueno espero sus opiniones y les dejo acá el video de youtube de esta lider q dejo FGV , donde explica el pq de su retirada y donde nombra 2 empresas multinivel. Relcionadas al mismo mercado https://youtu.be/Ur2rVh2MLrA suerte y saludos para todos desde Córdoba , Argentina.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: